COMPASIÓN SORPRENDE CON SU NUEVO PACKAGING
La empresa de carnes vegetales ha priorizado la innovación y la sostenibilidad en sus nuevos envases.
El fabricante de carnes vegetales Compasión ha sorprendido al mercado plant-based con sus nuevos envases. La marca entra así en una nueva etapa en la que busca reflejar sus valores en el packaging de su amplia gama de productos: innovación, pasión y sostenibilidad.
Conocimos a Compasión por entrar en el mercado plant-based español como un creador de carnes y embutidos elaborados a base de setas, legumbres y cereales, con ingredientes naturales de primera calidad, y por ofrecernos versiones 100% vegetales de platos que forman parte de nuestra cultura gastronómica. Y ahora, siguiendo su objetivo de cambiar los hábitos de consumo hacia unos más respetuosos y sostenibles, dan un nuevo paso con su nuevo packaging.
En los nuevos envases, Compasión apuesta por características que definen la marca: un diseño rompedor y unos materiales sostenibles. Optimiza el uso del plástico al máximo: lo elimina totalmente en los productos congelados y, en los refrigerados, al ser imperativo su uso para garantizar la perfecta conservación del producto, opta por el uso de plástico reciclado y 100% reciclable.
Quedamos a la espera de conocer las próximas novedades en esta nueva fase de Compasión, una empresa que, si bien es de carácter familiar, crece a un ritmo imparable.