CACHOPOS 100% VEGETALES: EL NUEVO PRODUCTO DE COMPASIÓN

La empresa vegana acaba de sacar al mercado sus cachopos plant-based en dos sorprendentes versiones.

La noticia de una nueva triple experiencia Compasión saltó al público mediante un vídeo publicado en las redes sociales de la marca, ya conocida por crear versiones 100% vegetales de platos de nuestra cultura gastronómica.

Este obrador vegano ha ampliado una vez más su ya extenso catálogo de carnes y embutidos vegetales, sacando al mercado sus propias versiones de este típico plato asturiano. Además Compasión ya ha anunciado que muy pronto lanzará un tercer relleno elegido por los seguidores de la marca, pero por ahora nos deleita con dos versiones que sorprenden por su originalidad:

Cachopo de jamón: relleno de su ya conocido jamón serrano, tomates secos, cebolla caramelizada y Vegarella (la versión vegetal de la mozzarella).

Cachopo de bacon: relleno de bacon Compasión, pimientos de piquillo y Veganzola (la versión vegana del gorgonzola).

En colaboración con la empresa Vegasauria, Compasión ha creado su versión 100% vegetal del tradicional cachopo, siguiendo así su estilo de acercar lo tradicional a lo plant-based. Estos cachopos veganos destacan por sus sabores llenos de contrastes y por su textura crujiente firme y fina.

Todavía tendremos que esperar un poco para ver con qué nuevo sabor de cachopo nos sorprende la empresa de carnes vegetales, pero seguro que no dejará a nadie indiferente.

Cachopo vegano Compasion